ENVÍO, MÉTODOS DE PAGO Y DEVOLUCIONES

¿De qué métodos de pago disponemos?

Los métodos de pago son los siguientes 

  • Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Expréss
  • Transferencia Bancaria
  • Pago en tienda al recoger: Si has elegido recoger tu pedido en una de nuestras tiendas

Si eliges el pago por transferencia, no se enviará el pedido ni se podrá recoger en la tienda hasta que no se haya recibido el pago

 

Envío a domicilio

El envío a la Península Ibérica es gratuito a partir de 49 €

Si el pedido es inferior a esta cantidad, el importe por los gastos de envío será de 4,90 €

Tu pedido se enviará mediante MRW o Correo Express

¿Cuál es el plazo de entrega?

Enviamos todos nuestros pedidos a través de MRW urgente 24/48 horas y recibirás tu pedido en 1 o 2 días hábiles. 

Todos los pedidos realizados después de las 17:00 serán procesados y enviados al día siguiente. 

Los pedidos realizados el viernes después de las 17:00 o durante el fin de semana, serán procesados y enviados el lunes o el siguiente día hábil. 

¿Qué ocurre si el lunes es fiesta? En ocasiones, como ocurre cuando los días festivos caen en sábado o domingo, se pasa el día festivo al lunes. 

Si realizas tu pedido el viernes a partir de las 17:00, sábado o domingo y el lunes es fiesta, tu pedido será procesado y enviado al siguiente día hábil. 

¿Qué ocurre si hago un pedido y es fiesta al día siguiente? 

Por ejemplo, si haces tu pedido un martes antes de las 17:00 y el miércoles es fiesta, tu pedido será enviado el martes y lo recibirás el jueves o el siguiente día hábil. 

Siguiendo con el ejemplo, si hicieras tu pedido el martes a partir de las 17:00 y el miércoles es fiesta, tu pedido sería procesado y enviado el jueves o el siguiente día hábil y lo recibirías el viernes. 

Durante las navidades y otros periodos en los que las compañias de reparto aumentan su cantidad de envíos, es probable que ocurra algún tipo de demora en el envío por parte de la compañia. 

 

 

 

Políticas de devoluciones

 

 

  • Dispone de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar la devolución de un artículo.
  • El reembolso se efectuará a través del mismo método de pago (tarjeta, paypal o bizum) o mediante un vale de compra, a elección del cliente
  • En devoluciones, no será posible realizar el reembolso de los gastos de envío o recargo de método de pago, de existir.
  • Recomendamos guardar el número del envío para su seguimiento o reclamación en caso de incidencia en la entrega o pérdida
  • El cliente tiene la responsabilidad de hacer llegar su devolución en ese plazo. Pasado dicho plazo de 30 días, no se aceptará la devolución del artículo o artículos, siendo efectuado el retorno del pedido al cliente, que tendrá que correr con los gastos de transporte que se generen.
  • No se aceptará la devolución de artículos que se reciban visiblemente usados o deteriorados, en ese caso se establecerá una depreciación del artículo a la hora de realizar el reembolso al cliente. Dicha depreciación se descontará del posible reembolso.
  • Por higiene, no podrán devolverse artículos de ropa interior, protecciones deportivas y/o baño (rodilleras, tobilleras, muñequeras, calcetines, bañadores, etc.)
  • Para el reembolso del importe total del artículo, será necesario que éste se devuelva en su embalaje original, en el mismo estado en el que fue recibido por el cliente, y con todos los complementos que acompañasen al producto en el momento de la compra. 
  • La devolución del artículo sin su embalaje original (o con su caja deteriorada), supondrá la depreciación del artículo, estimada por esta empresa en 5 € que se descontarán del importe a devolver al cliente.
  • En caso de sospechar que un artículo tenga un defecto de fábrica, el cliente habrá de enviar por email, desde la cuenta con la que se realizó el pedido, la información completa sobre el pedido y artículo, incluyendo imágenes donde se aprecie el defecto de forma visible. Siempre será el proveedor o fabricante el responsable de reconocer la tara o defecto, para lo cual es posible que solicite el envío del propio artículo para su estudio, teniendo que esperar a la resolución antes de realizar ninguna acción al respecto.
  • Aquellos artículos que se consideren defectuosos, serán repuestos por el mismo artículo en caso de disponer de existencias. En caso contrario, se procederá a emitir el reembolso del valor del artículo. No se podrán aceptar como defectos de fábrica aquellos desperfectos causados por un mal uso del producto, así como por lavados en lavadora que no sigan las instrucciones de la etiqueta, rotos o enganches fortuitos.
  • En la devolución de un artículo que estuviera sujeto a promoción en el momento de la compra, se cursará el reembolso/vale por el importe pagado por el cliente, no pudiendo exigir que se mantenga dicha promoción en la compra de otra talla si la oferta ya hubiese expirado.
  • El reembolso de una devolución se realizará en un plazo de 3 a 10 días laborables desde su recepción, y siempre se realizará a través del mismo método de pago utilizado para realizar el pedido (tarjeta, paypal o vale de compra), excepto en los pedidos pagados contra reembolso, en cuyo caso se emitirá transferencia a favor del cliente. Pedidos de cambio de talla/modelo se consideran pagados con vale de compra y siempre se reembolsarán con un vale.
  • El cliente podrá realizar devoluciones o cambios en nuestras tiendas físicas, presentando el ticket de compra. En caso de devolución, se podrá reembolsar el importe que haya sido abonado con tarjeta y es imprescindible que el titular de la tarjeta sea el titular del pedido. 

Si necesita realizar una devolución, solo tienes que ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 957 67 84 64 o a través de nuestro correo info@imagensport.es

 

 

Política de Cambios
  • Dispone de un plazo de 30 días desde la fecha de compra para solicitar el cambio de un artículo
  • Los cambios de modelo, talla o producto conllevan un coste de 7,90 euros (IVA incluido)  correspondiente a los gastos del envío con retorno que deberá ser abonado por el cliente antes de realizarse el envío del nuevo pedido.
  • En caso de cambiar un producto por otro de mayor precio, el cliente deberá de abonar la diferencia entre el precio del producto a devolver y el nuevo producto
  • En caso de cambiar un producto por otro de menor precio, se reembolsará al cliente la diferencia entre el precio del producto a devolver y el nuevo producto.
  • El nuevo pedido se enviará con un retorno asociado, de forma que el transportista recoja la devolución en el mismo momento de la entrega del nuevo pedido.
  • Los cambios están sujetos a disponibilidad en almacén central. En caso de que no hubiese stock en almacén se procederá al reembolso del coste del producto.  
  • El cliente tiene la responsabilidad de preparar el artículo o artículos en el mismo estado en que fueron recibidos, de lo contrario Imagen Sport se reserva el derecho de emprender las acciones legales correspondientes para exigir la compensación por el deterioro del artículo devuelto.
  • En la devolución de artículos que se reciban visiblemente usados o deteriorados dentro del periodo de desistimiento, se establecerá una depreciación del artículo a la hora de realizar el reembolso al cliente. Dicha depreciación se descontará del posible reembolso.
  • Por higiene, no podrán devolverse artículos de ropa interior, protecciones deportivas y/o baño que se entreguen precintados, en el momento en que el comprador/a abra dicho precinto (rodilleras, tobilleras, muñequeras, calcetines, bañadores, etc.)
  • Para realizar el cambio de modelo talla o producto, contacta con nosotros por email a través de info@imagensport.es  o en el teléfono  957 67 84 64
Derecho de Desistimiento
  • Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes.
  • Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a DEPOR CENTRO PÉREZ CASTILLA S.L Calle San Pedro, 3 Nueva Carteya, Córdoba España Teléfono 957 67 84 64, email: info@imagensport.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o  correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.
    Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo  correspondiente.

Consecuencias del Desistimiento

  • En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato.
  • Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
  • Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
  • Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
  • Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

 

0