Seleccionar página

Mallas Sontress

¿Hay mejor prenda que unas mallas o leggings para hacer deporte? Las mallas Sontress son mucho más que unas simples mallas.

Cuentan con distintas tecnologías textiles que no solo harán mejor tus entrenamientos y te proporcionarán mayor comodidad, sino que mejorarán tu imagen

Echa un vistazo a nuestra colección de mallas y leggings de la marca Sontress y descubre todos sus secretos. Estamos seguros de que después de probarlas, no querrás otras.

Marca

Talla

Filtrar por precio

¿Por qué comprar mallas anticelulíticas de la marca Sontress?

Las mallas son una de las prendas básicas que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer. Ya sea para entrenar en el gimnasio, practicar yoga o simplemente estar cómodas, las mallas y los leggings son imprescindibles.

Pero las mallas y leggings Sontress son mucho más que unas mallas corrientes, cuentan con avanzadas tecnologías textiles que estamos seguros de que te van a encantar.

¿Quieres descubrir qué hace especial a los productos Sontress? Sigue leyendo

¿Qué tecnologías textiles utiliza Sontress en sus mallas?

Algunas mallas son más bonitas, otras más resistentes, más comodas o más baratas, pero las mallas Sontress son distintas a todas. A continuación describimos algunas de sus características principales que las han convertido en prendas muy deseadas:

Mallas Sontress Slim con tecnología anticelulítica: ¿Te imaginas unas mallas que además de ser cómodas, modernas, de calidad y que tengan un buen precio, te hagan verte mejor? Pues deja de imaginarlo, las mallas anticelulíticas Sontress lo hacen realidad

Gracias a sus tejidos inteligentes fabricados a base de poliamida y supplex, poseen propiedades para combatir la celulitis, reafirmar los músculos y adelgazar.

Mallas hidratantes minero-medicinal: A partir del tejido con microcápsulas de agua salada proveniente de las termas francesas de Salie de Béarn, un agua con 10 veces más sal que el agua del mar.

¿Qué ventajas tienen estas microcápsulas en el tejido? Poseen propiedades medicinales gracias a los más de 26 elementos minerales que contiene el agua salada (calcio, potasio, litio, entre muchos otros)

Al usar las mallas con esta tecnología, se liberan las microcápsulas sobre tu piel y se consigue una mejor hidratación mientras practicas tu deporte favorito, se mejora el rendimiento, la fuerza, se reduce el riesgo de lesiones, entre otras muchas ventajas.

Repelente Antimosquitos: Algunas mallas Sontress cuentan con un tejido repelente (que no insecticida) que evita picaduras de algunos insectos como pulgas, mosquitos o garrapatas, los cuales son en ocasiones portadores de todo tipo de enfermedades.

Sontress Seamless: Las mallas de la gama Seamless son unisex y están pensadas para realizar entrenamientos de alta intensidad. No tienen costuras, y gracias a las distintas densidades en su tejido, se consigue mejorar la resistencia muscular y por lo tanto el rendimiento a la hora de entrenar

¿Donde puedes comprarlas en oferta? Cómpralas baratas Online en Imagen Sport

Si estás buscando donde puedes comprar tus mallas o leggings Sontress al mejor precio, puedes encontrarlas en cualquiera de nuestras 12 tiendas físicas o realizar tu pedido online, a través de esta web.

¿Quieres conseguir ofertas y descuentos exclusivos? Suscríbete a nuestro boletín de noticias o síguenos en redes sociales y no te pierdas ninguna de las últimas novedades en moda deportiva.

Realizamos constantemente promociones especiales durante tiempo limitado, si no quieres perdértelas y conseguir tus mallas Sontress a un mejor precio, suscríbete ahora.

Te las enviamos GRATIS a partir de 49 Euros

Si tu pedido supera los 49 euros, te enviaremos tus mallas Sontress de manera totalmente gratuita. Recibirás tu pedidio en un plazo de 24 o 48, a través de la compañía de envío MRW. El plazo de entrega dependerá por completo de la hora y del día en que realices tu pedido.

Opiniones sobre las mallas Sontress

Puedes ver la opinión de otros compradores en la parte inferior de cada una de las páginas de los productos. En el caso de que las mallas o leggings que te interesan no tengan ninguna reseña, puedes contactar con nosotros, ya sea por teléfono, correo electrónico o a través de Facebook o Instagram y te ayudaremos en todo lo que podamos.

Sontress, ropa especializada para rendir al máximo en tus entrenamientos

La marca ofrece mucho más que mallas y leggings, posee una línea textil especializada en ropa deportiva, en concreto, tops, shorts y otras prendas deportivas para entrenamiento. Pero si algo hay que destacar de la marca, como hemos mencionado anteriormente, es la tecnología que utiliza en la confección de sus productos.

10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA

Gracias por suscribirte a nuestra lista de correos

0