Formas Envio

Formas de envío:

• MRW (24-72h)**: 5,95€. Entrega entre 24 y 72 horas en días hábiles desde que se realiza el envío. (un pedido normalmente tarda en ser entregado entre 2 y 7 dias desde que se realizo el pedido.)
Una vez efectuada la transferencia o el pago online por el cliente y se tenga conocimiento del pago del pedido realizado por el cliente se procederá al procesamiento del pedido.

**Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 15 días sobre el plazo aproximado de recepción, el cliente, previa reclamación escrita, podrá desistir unilateralmente del pedido.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta.

La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con un albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el precio, el número de bultos y los productos que contiene.

Sólo se realizarán envíos a la península Ibérica (España) de esta manera quedan excluidas las islas baleares, Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

En el caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a IMAGENSPORT, en el plazo de 24 horas mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgos de transporte, extravío y manipulación.

Condiciones de gastos de envío gratis.

Si el precio del producto o el total de los productos comprados es de 70 euros o superior los gastos de envío correrán por cuenta de IMAGENSPORT. Sólo se contarán los productos y no la suma de la compra con los gastos de envío.

Formas de pago:

• Transferencia.
• Pay pal: Las compras realizadas mediante el método de Pago Paypal, se verán incrementadas en un 4% sobre el valor total de la compra.

Cuando el pedido se haga por vía telefónica, por la seguridad de nuestro clientes no se admiten realizar pagos con tarjeta de crédito o débito sólo por transferencia bancaria.
MENORES DE EDAD
Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, tutor o representante legal antes de poder acceder a los contenidos alojados en el PORTAL. Queda prohibido el acceso y uso del portal a los menores de edad no autorizados.

La ENTIDAD recuerda a los usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y/o contenidos son apropiados para estos últimos; y les informa sobre la existencia de programas informáticos para acotar la navegación mediante el filtro o bloqueo a determinados contenidos.
CONDICIONES DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

1.CAMBIOS

Plazos para cambios: todos los productos comprados podrán ser cambiados hasta 15 días hábiles contados tras la fecha de entrega.
Condiciones de cambio: puedes solicitar el cambio de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de uso y puedas devolverlo en su embalaje original con su ticket o factura de compra.
Procedimiento: Te ofrecemos dos posibilidades para efectuar el cambio que, en cualquiera de los casos, nos tiene que solicitar previamente vía email con asunto “Cambio Pedido XXXX” a la dirección info@imagensports.es

2.Cambio DEVOLUCIÓN

Eligiendo esta modalidad nos tienes que enviar el artículo a cambiar por correo certificado (o vía el proveedor logístico que selecciones) a la dirección IMAGENSPORT, C/ Mayor 34, 14857 -Nueva Carteya Córdoba. Una vez recibido en nuestros almacenes, le enviaremos en 72H el nuevo artículo a su domicilio, siempre y cuando el artículo devuelto sea el mismo pero diferente talla, de no ser así, el cliente deberá volver a realizar un nuevo pedido con el producto que elija.  Vd. asume los costes de retorno y nosotros asumimos los costes del segundo envío.
3.DEVOLUCIONES

Plazos devolución: todos los productos vendidos podrán ser devueltos hasta 15 días hábiles contados tras la fecha de entrega.

Condiciones de devolución: puedes solicitar la devolución de cualquier producto siempre y cuando no haya sido objeto de ningún uso y puedas retornárnoslo en su embalaje original que nosotros les adjuntaremos dentro del mismo.
Devolución de importes: Los importes de los artículos adquiridos no se devolverán.

Tras comprobar que los artículos están en perfecto estado, procederemos a gestionar el reembolso, que se llevará a cabo en la misma cuenta desde la que realizaste el pedido: El plazo es de unos días, pero puede variar en función del banco.

No aceptación de devolución. En el caso de que la devolución de un artículo no fuera aceptada por entender que el artículo ha sido utilizado, el artículo permanecerá en nuestro almacén de distribución para que lo recojas en un período no superior a treinta días desde la devolución, o si lo solicitas se te enviara contra rembolso de los gastos de envío. Notificación. Te notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución.